TEV80402 – LOTES con escritura – Lote en La Misión

Vistas increíbles a tan sólo 16 km de la ciudad. Urbanización abierta, rodeada de naturaleza y tranquilidad, con árboles añosos, lomadas, cerros arroyos y cañadas.

Contact An Agent

La Misión, es una urbanización abierta, rodeada de naturaleza y tranquilidad, con árboles añosos, lomadas, cerros arroyos y cañadas.Vistas increíbles a tan sólo 16 km de la ciudad. Proyectada como una ciudad jardín cuenta con gran cantidad de espacios verdes, baja densidad de lotes.

Servicios – luz y agua – caminos consolidados

ACCESO

Se accede desde la ciudad de Salta hacia el norte por autopista de Av. Bolivia (tuna nacional N° 9), luego se pasa el pueblo de Vaqueros y cruzando puente Wierna en el Km 1612 (RN 9) se gira hacia la derecha por un nuevo camino enripiado que recorre 5 km hasta La Misión, brindando vistas panorámicas únicas

  • Salta Centro – 18 km • Vaqueros – 7 km • Ciudad Judicial – 11 km • La Caldera – 18 km • San Lorenzo – 23 km • Aeropuerto – 29 km

Descripción del Proyecto

El proyecto de urbanización La Misión se ha realizado con el fin de brindar a sus futuros habitantes un lugar único y exclusivo. Modernas pautas de diseño urbano se conjugan con la naturaleza de éste lugar privilegiado. La topografía resulta muy interesante con lomadas, arroyos, cañadas y la típica vegetación del bosque de yungas con árboles de gran porte.

Al finalizar el proyecto quedaran preservadas en estado natural original 360 Ha de la Finca San José. Sólo se urbanizarán 240 Ha.

El proyecto urbanístico es único por su gran superficie para usos públicos: 45%, es decir 108 Ha. que serán disfrutadas por todos los vecinos; y en consecuencia resultará una muy baja densidad de lotes: 55%, es decir sólo 132 Ha quedarán afectadas a uso privado.

El diseño de calles y avenidas fue cuidadosamente estudiado para brindar una buena circulación vehicular y peatonal. Amplias áreas verdes y plazas aseguran la proximidad de todos los lotes a éstos magníficos espacios donde entrar en pleno contacto con la naturaleza.

Urbanización Abierta La Misión se desarrolla en varias etapas:

Etapa I: Son 322 lotes con amplios espacios verdes y sectores de uso institucional para Áreas Deportivas, Delegación Municipal, Centro de Salud y futura Estación del Ferrocarril. Ya dispone de Energía Eléctrica , caminos enripiados y obras de desagües pluviales.

Etapa II: Lanzamiento

Etapa III: Son 101 lotes con amplios espacios verdes y plazas. Es un faldeo con bosques y vistas panorámicas al Valle de San José. Dispone de caminos enripiados y obras de desagües pluviales.

Obra de Energía Eléctrica en ejecución.

La figura jurídica para cada etapa es la de Fideicomiso de Administración.